Claves para la aplicación del perfume

aplicación del perfume

Cuando queremos mostrar a todo el mundo un aspecto genial vamos a tener que cuidar todos los detalles que lo componen, de forma que ninguno de ellos rompa la armonía.

En ese sentido hoy veremos las claves de aplicación del perfume.

Porque, si algo tenemos claro, es que nuestro aspecto no está completo si no lo acompañamos de una fragancia que nos aporte esa esencia que hará que nuestro paso por cualquier evento social sea inolvidable.

Cuando hablamos de perfumes tenemos que tener en cuenta varios aspectos en lo que respecta a la elección del mismo. En primer lugar está claro que debemos dejarnos llevar por nuestro gusto personal.

En las claves de aplicación del perfume, la elección del mismo también tiene mucho que ver y además de centrarnos en nuestro gusto personal, conviene tener claro aquellos aspectos que hacen que uno u otro sean más favorecedores.

Uno de estos aspectos, quizá el más importante, tiene que ver con nuestra piel, concretamente con el ph de la misma, que es el causante de que una fragancia deje una mejor o peor sensación.

Hay otros aspectos que también afectan a la forma en que se va a percibir una fragancia sobre nuestra piel, por ejemplo el hecho de ser o no fumadoras afecta de forma importante a la percepción que los demás tienen de nuestro perfume.

Con respecto a las claves de aplicación del perfume, podemos citar, en primer lugar, que es importante que no nos excedamos en la cantidad a aplicar. Esto tiene que ver mucho con cómo lo percibimos nosotras.

Lo más normal es que pasados unos minutos desde el momento de la aplicación del perfume, no seamos capaces de apreciarlo en su totalidad, pero eso no nos debe hacer pensar que el resto del mundo no lo apreciará.

Otro aspecto a tener en cuenta tiene que ver con las zonas donde lo aplicaremos. Como norma general, se debe aplicar el perfume en las zonas del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo en las muñecas o detrás de las orejas.

El momento ideal para aplicarlo es otra de las claves de aplicación del perfume que debemos tener en cuenta. Lo mejor es realizar la aplicación después de la ducha, y siempre poniendo antes la crema hidratante.

Debemos prestar especial cuidado a la hora de aplicar el perfume y hacerlo siempre antes de vestirnos, ya que evitamos los problemas de determinadas fragancias que pueden dejar manchas en la ropa.

Por último es importante aplicar el perfume a cierta distancia del cuerpo, la norma general habla de unos diez centímetros, pero tampoco hay que ser muy exactos, lo importante es que no lo apliquemos demasiado cerca.

  • Deja un comentario