Saltar al contenido

Consejos para maquillarse bien según la ropa que lleves

enero 30, 2017
maquillarse bien

maquillarse bien

El maquillaje no solamente sirve para realzar tu belleza, sino que muchas veces también puede ser utilizado como accesorio con tu vestimenta, ya que un maquillaje bien combinado, da mucho más efecto que uno sin combinar. Según la ropa que lleves, el maquillaje puede quedarte mejor o peor, por eso, queremos darte unos consejos para que siempre aciertes cuando se trate de escoger el maquillaje y la ropa.

Maquillarse bien según la ropa

· Debes tener en cuenta primero de todo la combinación de colores. Cuando elijas la ropa que vas a ponerte, debes fijarte en sus colores y en el color que más predomine. Una vez sepas el tono de la ropa que vas a llevar, para maquillarte debes escoger una tonalidad que esté dentro de este color, pero nunca el mismo color, sino harás que se ve demasiado recargado.

· Otra forma de maquillarse es siguiendo el color menos predominante en tu ropa. Por ejemplo, si llevas un vestido de colores, fíjate en el color que aparece menos y escoge una sombra de ojos de este mismo color.

· Lleves la ropa que lleves, utiliza un eyeliner negro. El eyeliner es un cosmético esencial si queremos realzar nuestro rostro, por esto, es importante acertar en el color, y el negro nunca falla. Sin embargo, si eres muy atrevida, puedes escoger un eyeliner del color de tu sombra de ojos y que combine con la ropa que llevas.

· Si maquillas mucho tus ojos, disimula los labios, y si maquillas mucho tus labios con tonalidades fuertes, disimula tus ojos. Esta es la regla esencial de un buen maquillaje. Para que tu rostro se vea compensado destaca solamente ojos o labios, y en la parte que no destaques aplica colores menos visibles y disimulados.

Estos son nuestros consejos para maquillarse bien, acorde con tu ropa. Y tú, ¿conoces algunos otros?