Saltar al contenido

Cómo dibujar lunares en tus uñas

febrero 19, 2017
dibujar lunares en tus uñas

dibujar lunares en tus uñas

Una de las tendencias de estos últimos años es el arte en las uñas: hacer dibujos y formas con nuestros pintauñas. Dibujar lunares en tus uñas es fácil y además puede hacerlo con los colores que más te gusten y más combinen con tu ropa. En este artículo, te enseñaremos como dibujar lunares en tus uñas desde tu casa y sin usar plantillas.

Pasos para dibujar lunares en tus uñas

  1. Primero debes elegir los colores con los que vas a trabajar. También debes conseguir un palillo o una horquilla para dibujar los lunares.
  2. Pinta las uñas con el color que desees en la base.
  3. Con la ayuda del palillo o la horquilla empezaremos a dibujar los lunares. Si usas una horquilla, debes trabajar con la parte redonda; si trabajas con el palillo, debes cortar una de las puntas para poder hacer los lunares.
  4. Pon un poquito de esmalte en un recipiente, sumerge la punta de la horquilla o el palillo en el pintauñas y apóyalo en la uña. Como ves, no debes dibujar un círculo, sino que con solo apoyar el palillo o la horquilla, se dibujará solo.
  5. Puedes dibujar lunares más grandes o más pequeños, depende de ti.
  6. Una idea es que puedes dibujar los lunares en tus uñas haciendo formas. Puedes crear un círculo, un espiral o simplemente aplicarlos de forma aleatoria. También puedes hacer muchos lunares esparcidos o solo ponerlos en una parte de la uña. ¡Es hora de ser creativa!
  7. Una vez se hayan secado los pintauñas, es aconsejable que apliques una capa de esmalte transparente para que el pintauñas dure más y tenga uniformidad.

Si sigues estos pasos atentamente conseguirás unas uñas fantásticas con lunares. Si no consigues que te quede perfecto a la primera, no desesperes, es cuestión de práctica. Prueba distintas combinaciones de colores y todos los diseños que se te ocurran. ¡Las posibilidades son ilimitadas y están todas en tu cabeza!