Perfume según el tipo de novia

Fragancia-perfume-novia-boda

Cualquier elemento que vista o rodee a la novia el día de su boda es especial, por lo tanto, el perfume de novia también debe serlo.
Para escoger un perfume de novia, debe tener en cuenta que debe tratarse de un perfume no sólo que sea agradable el olor al mezclarse con su piel si no que también este deberá ser elegante y duradero.

Todas sabemos que en muchas ocasiones cambiamos de perfume dependiendo de la ocasión, es por eso que para el día de la boda no puede ser menos.

De no ser que tengas muy claro el perfume que quieras ponerte, es importante que aciertes a la hora de elegir un perfume para la boda y para ello deberás seguir tu instinto y decantarte por un perfume que se adecúe a tu personalidad.

Algo muy importante que deberá tener en cuenta la novia a la hora de escoger el perfume es que debe sentirse bien con el, ya que este le acompañará durante todo el día, o mejor dicho, durante uno de los días más importantes de su boda.

Por lo tanto, es aconsejable que lo uséis algún día previo a la boda para así sentir si es el aroma que buscáis o de lo contrario puede ser un aroma fugaz o incluso pesado para un evento como ese.

Bien es cierto que cada novia tendrá un gusto olfativo muy distinto, pero a pesar de ello, aquí os dejamos algunos tips

Consejos para escoger el perfume según el tipo de novia.

Novias clásicas y tradicionales: Los perfumes ideales para este tipo de novias son aquellos que tienen un toque de aroma clásico y floral.

Novias sencillas y naturales: Para las novias sencillas el perfume perfecto es aquel que contiene gotas frescas y que no se hace pesado al contacto con la piel.

Novias románticas: Qué mejor que para las novias románticas un perfume dulce, el cual no sólo será muy adecuado a su carácter si no que además perdurará en su piel durante más tiempo.

Novias que no usan perfume: Son muchas las chicas que no usan perfume a diario, si eres una de ellas te recomendamos una perfume fresco y ligero, de aquellos que causan sensación pero no se hacen pesados.

También te puede interesar: Claves para la aplicación del perfume

  • Deja un comentario