9 alimentos que te ayudarán a perder peso

perder peso

Estos 9 alimentos son infalibles a la hora de perder peso.

Son alimentos depurativos que, con tan solo incluirlos en tu dieta, te ayudarán a deshacerte de estos kilos de más de forma natural.

  1. Melón. Tiene un alto contenido en potasio, lo que le hace ser un alimento depurativo que favorece la eliminación de líquidos.
  2. Papaya. Es una de las frutas más ricas en agua, fibra y papaína. Esta última substancia tiene la propiedad de deshacer las proteínas, por lo que es muy eficaz para perder peso.
  3. Alcachofa. Es un alimento muy bajo en calorías y además es diurética, saciante y ayuda a hacer la digestión. Por si fuera poco, también descongestiona el hígado y ayuda a expulsar la urea.
  4. Cebolla. La cebolla es también muy baja en calorías y es un alimento diurético. Ayuda a eliminar el ácido úrico y otras substancias del organismo.
  5. Pepino. Es un alimento formado básicamente por agua (95%), por ello es esencial si se quiere adelgazar. Es rico en potasio y muy diurético.
  6. Sandía. Estimula la función de los riñones y también es diurética, lo que favorece la eliminación de toxinas. Es baja en calorías y muy hidratante.
  7. Espárrago. Probablemente es el alimento que más favorece el adelgazamiento. Es un perfecto diurético, depurativo, mejora la digestión y también el tránsito intestinal.
  8. Avena. Es ideal para desayunar. Este alimento te llena de energía y no aporta muchas calorías. Además de eso, es excelente para la digestión y ayudarán a controlar tu apetito de forma completamente natural.
  9. Aguacate. Es un alimento muy bueno para adelgaza. Ayuda a acelerar el metabolismo y favorece y acelera la pérdida de peso.

Estos 5 alimentos son ideales para perder peso. Sin embargo, no olvides seguir una dieta rica en frutas y verduras, y también baja en grasas y azúcares y ¡a lucir cuerpazo!

  • Deja un comentario