Rumores sobre el nuevo iPhone 8

Iphone 8

Se comenta que para el nuevo iPhone X de Apple se tendrá que esperar mucho más. Rumores sobre el nuevo iPhone 8 dicen que este teléfono no llegará en el 2017, pero eso no evita que se creen especulaciones sobre lo que puede ser este nuevo teléfono móvil. Es probable que este salga al mercado junto a las nuevas actualizaciones de los últimos modelos iPhone.

Nuevo diseño general del teléfono

Uno de los rumores sobre el nuevo iPhone 8 es que contará con una pantalla que no poseerá tanto bisel, y que esta ocupará absolutamente toda la parte delantera. También, supuestamente el nuevo teléfono contará con dos cámaras frontales, vidrio en la parte delante, trasera y un marco de metal.

Además, se especula que la versión final del teléfono será en negro. Cabe destacar que Apple está trabando en distintos diseños que podrían o no utilizarse para el resultado final del nuevo dispositivo.

Otro de los rumores sobre el nuevo iPhone 8 es que la pantalla será mucho más grande que en el iPhone 7 y tendrá esquinas redondeadas con los biseles un poco más pronunciados. Por otra parte, el Touch ID pasará a estar en la parte trasera central debajo del logotipo de Apple. Otro cambio notorio es que el sensor de huella dactilar se incrustará en la pantalla.

Mucho se ha rumorado a cerca de la nueva invención innovadora de Apple. Entre los rumores sobre el nuevo iPhone 8, se comenta que este será lanzado el día del décimo aniversario a la empresa.

Mucho se espera de este lanzamiento de Apple, empresa que ha garantizado un óptimo servicio en diseños y actualizaciones llamativas, logrando así satisfacer e impresionar al mercado que presencia el desarrollo de esta grandiosa empresa.

  • Deja un comentario