Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8

mayo 4, 2017
Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Se comenta que el Samsung Galaxy S8 es un dispositivo innovador que logra saciar las necesidades del consumidor. Este móvil ha llamado mucho la atención en el mercado por el hecho de que tiene un diseño bien elaborado y cumple con las necesidades de aquellas personas que buscan sencillez, pero todos los instrumentos necesarios para invadir el mundo digital y de las conexiones.

Desempeño del Samsung Galaxy S8

Este móvil ofrece un excelente desempeño, al igual que el Samsung Galaxy S8 plus, ya que trae consigo muy buenas cámaras, una duración de batería decente, es resistente al agua y posee una ranura para insertar tarjetas micro SD. Además, es capaz de tener carga inalámbrica, junto a las características extras que son totalmente útiles.

Desventajas del teléfono

En cuanto a diseño y desempeño, en el Samsung Galaxy S8 todo se encuentra bajo control, excepto por el hecho de que el lector de huellas perjudica su uso, ya que se encuentra ubicado en un lugar poco práctico. También, dicho capta huellas es sensible y algo lento.

Aunque el teléfono presenta fallas con el lector de huellas, este también cuenta con la opción del reconocimiento facial y un escáner de iris, pero estas opciones normalmente no son tan precisas, fáciles y prácticas como lo puede ser un capta huellas.

A pesar de que se tiene una experiencia un tanto negativa con el detector de huellas del Samsung Galaxy S8, este dispositivo causó gran impacto y se recomienda por su gran utilidad. Además, cuenta con una clara resolución de 2,960 x 1,440 pixeles, con compatibilidad HDR, un almacenamiento de 64 GB, memoria RAM de 4GB, batería de 3000mAh y es resistente al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Aunque el mercado es bastante amplio, este es considerado por muchos el bastión del ecosistema Android.